Locales
Causa Luciana Romero
Comenzó el juicio por el intento de femicidio de Luciana Romero: su exmarido la apuñaló 14 veces frente al Perrando
Desde las 9, inició la primera audiencia en el caso por violencia de género contra Luciana Romero. Las juezas a cargo de este proceso son Glenda Vidarte, Lucia Casas de Sanchís y Alicia Cáceres. El juicio es contra Germán Cazal en la causa caratulada: "Cazal Ortiz, Germán Gumersindo s/homicidio doblemente calificado en grado de tentativa" y sus agregadas, que se tramitan ante la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia, ubicada en avenida San Martín Nº 66.

El 1 de julio de 2016, Luciana fue abordada por su expareja en la esquina de la avenida 9 de Julio y calle 1, en la puerta del Hogar Teresa de Calcuta. El agresor, su exmarido con el que comparten una hija de tres años, la apuñaló 14 veces en tórax, cuello y cráneo.

Las audiencias están previstas para los días 5, 6, 7 y 8 de junio.

En esta primera audiencia, se realizó la lectura de los fundamentos de requerimiento a juicio y según el orden dispuesto por el tribunal, el fiscal de Cámara, Jorge Fenando Gómez, tomó declaración del imputado Germán Cazal Ortiz. Y además la víctima, Luciana Romero, da una testimonial sobre lo sucedido. 

Opciones


www.diariocity.com.ar
Director: Eduardo Lopez | 03722-785652 | diariocity@hotmail.com
diariocity.com.ar - Todos los Derechos Reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.